Pastorgutierrez

Pastor Alfredo Gutiérrez Ministro Ordenado de la Iglesia de Dios de Anderson Indiana Con más de 30 Años de Servir a Jesucristo.

Testimonio: Antes vivía sin Cristo sin Dios y sin esperanza Efesios 2.12 12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Nací en una familia llena de alcoholismo, comencé a tomar cuando tenía 11 Años ya para cuando tenía 15 años ya era un alcohólico empedernido, recuerdo que un día por la mañana después de haber tomado durante la noche abrí mis ojos y estaba tirado en una banqueta allí amanecí, también recuerdo que en el 81 caí al hospital y me dijo la enfermera “no tengas miedo te vamos a poner anestesia te vamos a dormir” y yo pensé en mi corazón, "ojala y me muriera" ya estaba cansado de vivir. pero Dios tenía un plan para mí que yo nunca me imagine, cuando tenía 19 años ingrese a los estados unidos de América con un pensamiento en lo profundo de mi corazón "me voy hasta el otro lado del mundo donde nadie me conozca y allí si voy a poder ser feliz" siempre me gusta decir que me vine huyendo, y la verdad es que si pero no de la ley sino de mi mismo Proverbios 28.1 (RVR60)

1 Huye el impío sin que nadie lo persiga;.......porque el problema no era la gente era yo y viaje pensando que sería feliz en un lugar donde nadie me conociera, Pero cuan equivocado estaba, tuve que despertar a la cruda realidad de que era el mismo infeliz y un poco peor porque no conocía a nadie. fue entonces que me invitaron a una Iglesia EVANGELICA donde escuche que alguien me amaba y que había dado su vida por mi y ese alguien era Jesús y pensé, a mi nunca nadie me había hablado de esa manera "hoy comprendo que mi corazón estaba sediento de Amor" y le di mi vida y mi corazón a Jesucristo y él me cambio me perdono, me salvo y me hizo una nueva Criatura 2 Corintios 5:17 quito aquel corazón de piedra y me dio uno de carne Ezequiel 11.19 (RVR60) 19 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne. y desde entonces le sirvo. y Predico no una religión sino que Jesucristo Sana Salva trasforma y Viene Pronto.

Con el tiempo vinieron las luchas las pruebas, las tempestades. y sentía que mi barca se hundía en el mar de este mundo, por aquel entonces no conocía mucho la biblia y leía donde primero la abría y recuerdo que una tarde la abrí y comencé a leer un pasaje que jamás olvidare 2 Pedro 2.21 (RVR60)